miércoles, 29 de septiembre de 2010

















Y Dios creó a la mujer
































Related Posts with Thumbnails



















Un alto en el camino



>> miércoles 15 de septiembre de 2010














Queridos amigos y lectores:




Como algunos ya sabéis estoy intentado recuperar todos los post que fueron suprimidos de este blog, con el consiguiente inconveniente que puede suponer para vosotros el que aparezca innumerables entradas en vuestra lista de lectura, ya que considero que deben de volverse a inserta en el mismo orden y fecha en que originalmente fueron creados y publicados.


Os doy de antemano las gracias por vuestra comprensión y paciencia, así como las muestras de cariño y apoyo que he recibido de todos vosotros.



Mientras este blog no se termine de recomponer y con el fin de seguir publicando algún que otro texto he creado un nuevo blog : ViViR , en él encontrareis de todo un poco; alguna que otra poesía, relatos o simplemente pensamientos que se ve vienen a la mente.




Un enorme beso desde mi mar , ahora ya mas en calma


Gracias




Ondina






Read more...










Como agua caliente



>> sábado 4 de septiembre de 2010








Como
agua caliente
Te siento
deslizar en mi piel
Un temblor leve
Me invade
son sus manos
que suavemente
exploran mi cuerpo
deseoso de tu ser.




Me vuelvo fuego
deseos que en años
nunca se hacen realidad.
Pasión de sentirte dentro,
envuelta en ti
sentir tu piel húmeda.



Quiero bailar
permitirte oír
el deseo de mi corazón
y en voz baja
darle a las palabras
el ardor de la pasión .


Sentir como nuestros cuerpos vibran
ráfaga frenética
Disfrute de lo nuestro
convertido en un solo orgasmo
uno de ellos sea
tú y yo
y nuestra eterna pasión.









Read more...










Tengo ganas



>> sábado 14 de agosto de 2010







¡¡ Hoy tengo ganas !!


tengo ganas de ti,
de respirar de tu aliento
de que me envuelva tu cuerpo
con tu aroma de hombre , ansioso y febril.

¡¡ Tengo ganas !!

De beber del néctar de tus labios
impetuosos, directos que buscan los mios entreabiertos
para entregarse completos al deseo y el placer.

¡¡ Tengo ganas !!

Que recorras mis cerros, diciendo un te quiero
profundo y sincero
pegado a las líneas de mi sedienta piel.

¡¡ Tengo ganas !!

Sí, .. tengo ganas
de detener el reloj del tiempo
perpetuar este momento
tan intenso , tan nuestro
que nos regala el atardecer.




Read more...









Regreso forzado







Estimados amigos:

Salgo de mi retiro para comunicaros algo importante:

Mi cuenta me robaron la cuenta de correo de Ondina y al hacerlo tambien borraron todos los post que tenia publicados.

Por suerte, tengo otra cuenta que es la que administra el blog, gracias a esta precaución el blog no fue eliminado ni robado como le paso a Stanley ( entre otros amigos).

Pronto, muy pronto podreis volver a disfrutar de los textos que deje con todo mi cariño para vosotros. Hice una copia de seguridad antes de irme de vacaciones, tan pronto tenga acceso a mi otro ordenador los subiré.

Gracias por vuestra paciencia

Os quiero

Ondina

pd)A mi regreso os visito con calma.

pd2) si sois tan amables dejarme aqui la dirección de vuestros blogs, desde esta cuenta no puedo acceder a la lista de lectura y por consiguiente a vuestros blogs.


Feliz verano.



Read more...










Hambre



>> martes 29 de junio de 2010





Me apetece



y


Me apeteces.


Tú sabes que si
Sabes que tengo hambre.


Sabes como puedo matarla,


Sabes calmarla.






Hambre.


Hambre de ti y de mi,



hambre insaciable,


hambre prohibida.






Hambre que me contradice la voluntad y el deseo.


Hambre que muere saciada.


Hambre que solo una caricia calma.


Hambre que solo tus besos matan.



Read more...










Vi [bi]ceversa Y Primer aniversaro de mi blog.



>> martes 15 de junio de 2010










[Fotografía: ©Chapala Dmitry]


Sueño que la oscuridad de los vestidos de noche de la luna y las sombras, donde el diseño de tu cara, puede cobrar vida.



Que la brisa ligera que se cuela a través mi ventana un poco abierta, revolviendo las cortinas y acaricia mi piel, es tu respiración y tu tacto que me estremece.





Sueño que se hace eco de la melodía suave que en voz baja meciendo mis sensaciones. Eco que se transforma en tu voz al decir palabras que tiernamente quiero escuchar.






Sueño que la soledad está llena de tu presencia y todo lo que es más hermoso.





La noche se convierte en día al tenerte en mi vida y vi[bi]ceversa para tenerte en mis sueños ...




***********************************











El pasado día 6 de Junio, Ondina comenzó a surcar las aguas, sumergiendose en una aventura maravillosa.


Por ello os quiero dar las gracias ofreciendo a todos cuantos pasais por mi playa una Joya Rara: se trata de la Princesa de Palawan , encontrada en las costas de Filipinas ; La segunda perla más grande el mundo, superada solamente por la Perla de Allah.. Me llamó la atención especialmente por su forma de embrión y ya que se trata de haber parido un blog que mejor imagen que esta. ¿No?,al fin y al cabo cuando uno crea un blog es casi como parir un hijo y verle crecer. Para mi los vuestros son unas autenticas joyas por lo que me dais, y ante todo y sobre todo, por las personas maravillosas que los habeis parido.

Mi agradecimiento a :








Read more...










La playa



>> viernes 28 de mayo de 2010










Sentada en la arena, con la mirada perdida en el horizonte del fin de la tierra donde se que te encuentro, dejo que la suave brisa llevo mis pensamientos hacia ti. El sol se va acostando despacito, transformando el día en noche, el sol y el mar se unen en una explosión de colores cálidos . Pienso en ti...





El olor a salitre se cuela entre los poros de mi piel, recordando el aroma de tu cuerpo. Me estremezco cuando siento la brisa caliente que trae con ella lágrimas de mar. Son tus manos, con ternura, las que pasean por mi cuerpo, caricias de tu alma en la mía.





En los labios el sabor a sal, trae nostalgias de tus besos. Yo se que tu sabes a mar, que está hecho de tempestades de pasión y de calmas repletas de emoción, se que ese beso tiene el sabor del deseo, se que sabe a vida, que es vida.





El mar traza el silencio de tu voz y la melodía que las olas cantan al besar mis pies, transforma ese pequeño mundo en un sueño donde no hay ausencias. Sé que estás junto a mi, agarrando mi mano, besando la punta de mis dedos. Sé que la brida susurra tus palabras en mi oído, se que es así, se que tengo nostalgias de tu voz.






La noche calló despacio y me envolvió en un abrazo de estrellas. Es tiempo de volver. La luna guia mis pasos de vuelta a la realidad, dejando en la playa mi sueño y la dulce sensación de estar en tus brazos.





Mañana, mañana volveré a la playa, contigo mi pensamiento y de nuevo estarás junto a mi, para amarte, para volver a amarte.













Read more...


































































Back to TOP








No hay comentarios:

Publicar un comentario